Servicios de Asistencia Técnica a la Coordinación de Diseño y Apoyo en la Gestión de Información de Carreteras del Departamento de Carreteras de la Excma. Diputación Provincial. Anualidad 2018-2019

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de Asistencia Técnica a la Coordinación de Diseño y Apoyo en la Gestión de Información de Carreteras del Departamento de Carreteras de la Excma. Diputación Provincial. Anualidad 2018-2019

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/01/2018 a 19/01/2018

Expediente

A16-223/2017

Presupuesto base

Importe neto: 44.750,00 euros. Importe total 54.147,50 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.500,00 Euros

Importe

35.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2076 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1104 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.786.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2076 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1104 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.786.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2076 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1104 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.786.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación