Mejora de los Vano radioeléctricos de los centros sociales de La Marina, Perleta y La Hoya
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Elche/ElxLicitaciones de Ayuntamiento de Elche/Elx
Objeto del contrato
Mejora de los Vano radioeléctricos de los centros sociales de La Marina, Perleta y La Hoya
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
17/18F/S/PNS
Presupuesto base
19.834,71 Euros
Adjudicación
Fecha
04/05/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANFER FERNANDO PEREZ CAST
- Adjudicaciones a ANFER FERNANDO PEREZ CAST
Detalle adjudicación
19.128,40 Euros
Importe
19.128 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 905 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.822.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 905 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.822.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 905 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.822.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.