Servicio para la redacción de proyectos de infraestructuras hidráulicas en los municipios de Gata de Gorgos, el Ráfol D?Almunia y Rafal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio para la redacción de proyectos de infraestructuras hidráulicas en los municipios de Gata de Gorgos, el Ráfol D?Almunia y Rafal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/12/2018 a 01/04/2019

Expediente

A4S-238/2018

Presupuesto base

32.519,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2076 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1104 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.786.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2076 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1104 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.786.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación