Obras de construcción de un tratamiento terciario avanzado en la Depuradora de Sta. Ponça.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalviàLicitaciones de Ayuntamiento de Calvià
Objeto del contrato
Obras de construcción de un tratamiento terciario avanzado en la Depuradora de Sta. Ponça.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/06/2018 a 03/07/2018
Expediente
2018-081
Presupuesto base
4.578.348,38 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U.
- Adjudicaciones a AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U.
Detalle adjudicación
4.401.822,71 Euros
Importe
4.401.823 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 905 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.952.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 905 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.952.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 45.722.998 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (2), Canal de Isabel II (2), Ayuntamiento de San Javier (1), Ayuntamiento de Fuengirola (1), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.