"Asistencia Técnica para el desarrollo de nuevas funcionalidades de la Plataforma de Contratación Electrónica, soporte y apoyo al desarrollo de la Ley 9/2017 en la Autoridad Portuaria de Baleares."
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
"Asistencia Técnica para el desarrollo de nuevas funcionalidades de la Plataforma de Contratación Electrónica, soporte y apoyo al desarrollo de la Ley 9/2017 en la Autoridad Portuaria de Baleares."
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 04/09/2018 a 24/09/2018
Expediente
P.O.66.18
Presupuesto base
95.040,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 618 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 139.380.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), EULEN, S.A. (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 618 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 139.380.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), EULEN, S.A. (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 618 licitaciones de "Servicios informáticos" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 139.380.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), EULEN, S.A. (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.