Servicio anual de mantenimiento para todas las licencias desplegadas en el entorno de Mutua Universal para la plataforma de gestión de expedientes de contratación (o Plataforma de Licitación Electrónica), así como el soporte técnico funcional para la resolución de casos asociados a dicha plataforma.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua Universal-MugenatLicitaciones de Mutua Universal-Mugenat
Objeto del contrato
Servicio anual de mantenimiento para todas las licencias desplegadas en el entorno de Mutua Universal para la plataforma de gestión de expedientes de contratación (o Plataforma de Licitación Electrónica), así como el soporte técnico funcional para la resolución de casos asociados a dicha plataforma.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2018 a 12/03/2018
Expediente
033-2018-0123
Presupuesto base
49.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/03/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEXUS INFORMATION TECHNOLOGY, S.A.U.
- Adjudicaciones a NEXUS INFORMATION TECHNOLOGY, S.A.U.
Detalle adjudicación
48.964,00 Euros
Importe
48.964 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1398 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 823 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.046.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 8.399.894 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (2), Instituto de Salud Carlos III (2), Umivale (2), Universidad Politécnica de Madrid (1), Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.