Servicio De Operación Y Mantenimiento De Las Instalaciones De Climatización Y Protección Contraincendios Del Aeropuerto De Barcelona-El Prat
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio De Operación Y Mantenimiento De Las Instalaciones De Climatización Y Protección Contraincendios Del Aeropuerto De Barcelona-El Prat
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2018 a 25/06/2018
Expediente
BCN-50/2018
Presupuesto base
5.170.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COFELY ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a COFELY ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
4.889.948,30
Importe
4.889.949 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9353 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3903 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.262.852.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9353 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3903 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.262.852.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 35.290.276 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (22), Universidad de Barcelona (11), Consejo Catalán del Deporte (2), Universidad de Cádiz (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.