Expediente 231/2018-SSC-PORH ? Contrato de suministro sucesivo y continuado de lentes y otros implantes intraoculares con destino al Servicio de Oftalmología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Mar Parc de Salut de BarcelonaLicitaciones de Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona
Objeto del contrato
Expediente 231/2018-SSC-PORH ? Contrato de suministro sucesivo y continuado de lentes y otros implantes intraoculares con destino al Servicio de Oftalmología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2018 a 06/08/2018
Expediente
231/2018-SSC-PORH
Presupuesto base
Por lotes
Adjudicación
Fecha
19/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona
- Adjudicaciones de Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona ha adjudicado 646 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 409.345.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (40), VARIS (40), Consultar anuncios de adjudicación (30), ver publicación (24), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona ha adjudicado 646 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 409.345.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (40), VARIS (40), Consultar anuncios de adjudicación (30), ver publicación (24), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.