Contratación del seguro de responsabilidad civil de aparcamientos de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Contratación del seguro de responsabilidad civil de aparcamientos de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2018-00072

Presupuesto base

2.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.762,74 Euros

Importe

2.763 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1303 licitaciones de "Seguros" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 794.416.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 302 adjudicaciones de 184 organismos diferentes por un valor de 45.244.542 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (9), Gobierno de Canarias (6), Consorcio Zona Franca de Cádiz (6), Junta de Castilla y León (5), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación