Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de servicios de lavandería

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Hospital Clínico y Provincial de BarcelonaLicitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona

Objeto del contrato

Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de servicios de lavandería

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/12/2018 a 07/01/2019

Expediente

18-0144

Presupuesto base

3 926 230.50 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.308.743,50 ?

Importe

1.308.744 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1114 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 571 adjudicatarios diferentes por un valor de 359.605.664 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Hospital Clínico y Provincial de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1114 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 571 adjudicatarios diferentes por un valor de 359.605.664 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Hospital Clínico y Provincial de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 4.150.312 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (5), Ayuntamiento de Barcelona (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Generalitat de Cataluña (1), Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ILUNION CIPO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.