El manteniment de les franges del terme municipal de Barcelona que es recullen al plec de clàusules tecniques particulars.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El manteniment de les franges del terme municipal de Barcelona que es recullen al plec de clàusules tecniques particulars.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/12/2018 a 21/01/2019

Expediente

2018/159-MN

Presupuesto base

274.607,47 ? sin IVA 332.275,03 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

332.275,05 € con IVA

Importe

332.275 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci del Parc de Collserola ha adjudicado 112 licitaciones de "Jardinería" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.379.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Talher S. A. (3), CALPUR SERVICIOS INFORMATICOS, SL (3), ver el enlace de adjudicación (3), Vicreu, SA. (2)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Consorci del Parc de Collserola en el último año

En los últimos 5 años Consorci del Parc de Collserola ha adjudicado 112 licitaciones de "Medio ambiente" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.379.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Talher S. A. (3), CALPUR SERVICIOS INFORMATICOS, SL (3), ver el enlace de adjudicación (3), Vicreu, SA. (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Consorci del Parc de Collserola en el último año

En los últimos 5 años Consorci del Parc de Collserola ha adjudicado 112 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.379.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Talher S. A. (3), CALPUR SERVICIOS INFORMATICOS, SL (3), ver el enlace de adjudicación (3), Vicreu, SA. (2)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Consorci del Parc de Collserola en el último año

En los últimos 5 años Consorci del Parc de Collserola ha adjudicado 112 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.379.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Talher S. A. (3), CALPUR SERVICIOS INFORMATICOS, SL (3), ver el enlace de adjudicación (3), Vicreu, SA. (2)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Consorci del Parc de Collserola en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 373.708 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages (1), Ayuntamiento de Castellbell i el Vilar (1), Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FITOR FORESTAL, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación