Suministro de equipos audiovisuales para la Facultad de Humanidades y comunicación de la Universidad de Burgos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de equipos audiovisuales para la Facultad de Humanidades y comunicación de la Universidad de Burgos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2018 a 17/07/2018

Expediente

XPS0019/2018

Presupuesto base

32.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.077,00 Euros

Importe

32.077 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Burgos ha adjudicado 184 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.823.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Sigma Gestión Universitaria A.I.E (4), ver enlace (4), TECNICA AUXILIAR DE GESTIÓN EMPRESARIAL, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Universidad de Burgos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 408.098 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Palencia (2), Diputación de Valladolid (1), Diputación de Salamanca (1), Junta de Castilla y León (1), Gobierno de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Emco Vídeo Industrial, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.