Pavimentación parcial urbanización El Lago

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Pavimentación parcial urbanización El Lago

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2018 a 20/11/2018

Expediente

2018/00002141D

Presupuesto base

41.772,93   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29.128,26 Euros

Importe

29.128 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 149 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.407.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (8), ver enlace (4), Torconsa Obras y Servicios, S.L. (3), Urbico Construcción Civil, S.L. (3), Eulen, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Miranda de Ebro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 149 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.407.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (8), ver enlace (4), Torconsa Obras y Servicios, S.L. (3), Urbico Construcción Civil, S.L. (3), Eulen, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Miranda de Ebro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 34.235.297 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Álava (12), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (12), Ayuntamiento de Ayala/Aiara (2), Ayuntamiento de Eibar (2), Ayuntamiento de Llodio (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Yarritu, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.