Servicio asistencial para los Campus de Puerto Real y de Jerez de la Universidad de Cádiz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio asistencial para los Campus de Puerto Real y de Jerez de la Universidad de Cádiz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/01/2018 a 19/02/2018

Expediente

EXP061/2017/19

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 320 000.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

157.519,88 Euros

Importe

157.520 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 314 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.103.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Universidad de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 314 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.103.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Universidad de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 314 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.103.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Universidad de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.457.336 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Navarra (2), Mutua MAZ (2), Mutualia (1), Generalitat Valenciana (1), Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEMESUR, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.