Servicio de Instalación de Puestos de Trabajo

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa)Licitaciones de Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa)

Objeto del contrato

Servicio de Instalación de Puestos de Trabajo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2018 a 23/05/2018

Expediente

BB/18

Presupuesto base

25.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.350,00 Euros

Importe

14.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) ha adjudicado 104 licitaciones de "Servicios informáticos" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.767.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONTROLSYS, S.L. (8), PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (6), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (3), Aerium Proyectos y Consultoría S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) ha adjudicado 104 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.767.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONTROLSYS, S.L. (8), PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (6), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (3), Aerium Proyectos y Consultoría S.L. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 177 adjudicaciones de 77 organismos diferentes por un valor de 84.850.650 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (50), Ayuntamiento de Sevilla (7), Diputación de Almería (7), Gobierno de Canarias (4), Ministerio de Defensa (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Specialist Computer Centres, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación