ALTAREJOS.- Proyecto de investigacion de aguas subterráneas posible abastecimiento al núcleo de Proveda de la Obispalia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ALTAREJOS.- Proyecto de investigacion de aguas subterráneas posible abastecimiento al núcleo de Proveda de la Obispalia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2018 a 10/12/2018

Expediente

2ª licitación OBR-8 SECD-18

Presupuesto base

59.504,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/02/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.933,89 Euros

Importe

55.934 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 877 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 407 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L. (18)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 877 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 407 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L. (18)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 364.570 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Sondeos Martinez sl en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación