Asistencia técnica (telefónica y telemática) del programa de gestión patrimonial de la Diputación de Granada y sus organismos autónomos.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GranadaLicitaciones de Diputación de Granada
Objeto del contrato
Asistencia técnica (telefónica y telemática) del programa de gestión patrimonial de la Diputación de Granada y sus organismos autónomos.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2018 a 12/11/2018
Expediente
SE 40/2018
Presupuesto base
31.950,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BONSER INICIATIVAS DE GESTIÓN, SL
- Adjudicaciones a BONSER INICIATIVAS DE GESTIÓN, SL
Detalle adjudicación
31.950,00 Euros
Importe
31.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1023 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.145.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1023 licitaciones de "Servicios informáticos" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.145.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1023 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.145.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1023 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.145.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 574.198 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Granada (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Diputación de La Coruña (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Diputación de Cáceres (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.