Asistencia técnica (telefónica y telemática) del programa de gestión patrimonial de la Diputación de Granada y sus organismos autónomos.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GranadaLicitaciones de Diputación de Granada
Objeto del contrato
Asistencia técnica (telefónica y telemática) del programa de gestión patrimonial de la Diputación de Granada y sus organismos autónomos.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2018 a 12/11/2018
Expediente
SE 40/2018
Presupuesto base
31.950,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/12/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BONSER INICIATIVAS DE GESTIÓN, SL
- Adjudicaciones a BONSER INICIATIVAS DE GESTIÓN, SL
Detalle adjudicación
31.950,00 Euros
Importe
31.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1041 licitaciones de "Servicios informáticos" a 710 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1041 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 710 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1041 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 710 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1041 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 710 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 523.838 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (2), Diputación de La Coruña (2), Ayuntamiento de Fraga (1), Diputación de Granada (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.