Enajenación directa de una villa y dos plazas de garaje-trastero, ubicados en una urbanización privada en el barrio de Ategorrieta de San Sebastián.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación directa de una villa y dos plazas de garaje-trastero, ubicados en una urbanización privada en el barrio de Ategorrieta de San Sebastián.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2018 a 30/07/2018

Expediente

2018037CO210

Presupuesto base

894.936

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1361 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.139.586.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (38), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (18), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (18)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1361 licitaciones de "Subastas de bienes" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.139.586.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (38), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (18), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (18)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación