Suministro e Instalación de elementos de engalanamiento y señalética exterior para el centro comercial abierto de Ayamonte.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AyamonteLicitaciones de Ayuntamiento de Ayamonte
Objeto del contrato
Suministro e Instalación de elementos de engalanamiento y señalética exterior para el centro comercial abierto de Ayamonte.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 08/05/2018 a 23/05/2018
Expediente
1205/2018
Presupuesto base
39.669,42 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayamonte ha adjudicado 57 licitaciones de "Rótulos y señales" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.624.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), GESE RISK CENTRO DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y EL RIESGO CIBERNETICO, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.