Acondicionamiento de parques y zonas verdes en la localidad de Carbajal de la Legua
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SariegosLicitaciones de Ayuntamiento de Sariegos
Objeto del contrato
Acondicionamiento de parques y zonas verdes en la localidad de Carbajal de la Legua
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/05/2018 a 28/05/2018
Expediente
EC 2018002
Presupuesto base
66.995,50 Euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCIONA MEDIO AMBIENTE SAU
- Adjudicaciones a ACCIONA MEDIO AMBIENTE SAU
Detalle adjudicación
46.438,27 Euros
Importe
46.438 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sariegos ha adjudicado 27 licitaciones de "Jardinería" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.256.289 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundiciones y proyectos Fernández, S.L (3), Fc Infraestructuras y viales, SLU (2), F.C. Infraestructuras y viales, S.L.U. (2), F.C. Infraestructuras y viales, S.L.U. (2), Fc Infraestructuras y viales SLu (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sariegos ha adjudicado 27 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.256.289 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundiciones y proyectos Fernández, S.L (3), Fc Infraestructuras y viales, SLU (2), F.C. Infraestructuras y viales, S.L.U. (2), F.C. Infraestructuras y viales, S.L.U. (2), Fc Infraestructuras y viales SLu (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 18.997.146 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcobendas (1), Diputación de La Coruña (1), Ayuntamiento de Martorell (1), Ayuntamiento de Ejido (El) (1), Ayuntamiento de Albox (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.