El desarrollo de una campaña de comunicación ambiental diseñada y ejecutada por una empresa especializada que contemple la actividad presencial de educadores ambientales en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas, Nave de Plátanos, Nave I y en las instalaciones de ECOÁREA.

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)

Objeto del contrato

El desarrollo de una campaña de comunicación ambiental diseñada y ejecutada por una empresa especializada que contemple la actividad presencial de educadores ambientales en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas, Nave de Plátanos, Nave I y en las instalaciones de ECOÁREA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/05/2018 a 25/05/2018

Expediente

PC-MER/2018/00009-ORD

Presupuesto base

45.211,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.616,71 Euros

Importe

36.617 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 173 licitaciones de "Medio ambiente" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.553.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 173 licitaciones de "Información y publicidad" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.553.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 92 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 25.637.816 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (18), Ayuntamiento de Madrid (8), Gobierno de la Comunidad de Madrid (5), Gobierno de Navarra (4), Ciudad Autónoma de Melilla (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Talher S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.