Obras para la remodelación de los aseos de las naves A, D y E del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de la Unidad Alimentaria Mercamadrid
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Objeto del contrato
Obras para la remodelación de los aseos de las naves A, D y E del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de la Unidad Alimentaria Mercamadrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2018 a 19/07/2018
Expediente
PC-MER/2018/00014-ORD
Presupuesto base
190.382,13 Euros
Adjudicación
Fecha
26/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L.
- Adjudicaciones a PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L.
Detalle adjudicación
159.983,60 Euros
Importe
159.984 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 171 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.491.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 171 licitaciones de "Edificaciones" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.491.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.065.420 euros. Los principales por número de concursos son: Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (6), Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra (2), Diputación de Cuenca (2), Ayuntamiento de Campo de Criptana (2), Mancomunidad "Comsermancha" (Comunidad de Servicios de La Mancha) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.