OBRAS MENORES PAVIMENTO LADO AIRE 2018
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
OBRAS MENORES PAVIMENTO LADO AIRE 2018
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AGP-300/2017
Presupuesto base
300.000,00
Adjudicación
Fecha
28/02/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERROVIAL SERVICIOS, SL
- Adjudicaciones a FERROVIAL SERVICIOS, SL
Detalle adjudicación
300.000,00
Importe
300.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9477 licitaciones de "Obras aeroportuarias" a 4041 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.186.760.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9477 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 4041 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.186.760.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9477 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4041 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.186.760.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 8.699.346 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (1), Ayuntamiento de Coria del Río (1), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.