Alquiler del conector de SICALWIN con FACE, necesario para la tramitación de facturas electrónicas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler del conector de SICALWIN con FACE, necesario para la tramitación de facturas electrónicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

9-2018

Presupuesto base

12.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.400,00 Euros

Importe

12.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3399 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 599.684.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3399 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 599.684.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 452 adjudicaciones de 230 organismos diferentes por un valor de 48.520.195 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (17), Ayuntamiento de Málaga (11), Diputación de Girona (8), Diputación de Pontevedra (8), Diputación de La Coruña (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.