Servicio de alimentación para los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) dependiente del Instituto de la Juventud.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de la JuventudLicitaciones de Instituto de la Juventud
Objeto del contrato
Servicio de alimentación para los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) dependiente del Instituto de la Juventud.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 05/11/2018 a 20/11/2018
Expediente
6052
Presupuesto base
34.800,00 Euros
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 1 licitación de "Productos de alimentación" por un valor de 3.947 euros.
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 8 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.189.593 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAFESTORE SAU (2), SERUNION S.A. (1), EDENRED ESPAÑA SA (1), AESNAT S.L. (1), PROVIRE PRODUCTOS SL (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.