Punto limpio en Burlada y Punto limpio en CTRU de Góngora
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Objeto del contrato
Punto limpio en Burlada y Punto limpio en CTRU de Góngora
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2018 a 19/02/2018
Expediente
-
Presupuesto base
351.643,37 Euros
Adjudicación
Fecha
26/04/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APEZETXEA ANAIAK, S.L.
- Adjudicaciones a APEZETXEA ANAIAK, S.L.
Detalle adjudicación
275.081,02 Euros IVA excluido
Importe
275.081 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
- Adjudicaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 299 licitaciones de "Edificaciones" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.604.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), Obras Especiales (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 299 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.604.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), Obras Especiales (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 299 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.604.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), Obras Especiales (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 299 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.604.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), Obras Especiales (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.863.177 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (2), Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (2), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (2), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (1), Ayuntamiento de Egüés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.