Adquisición, instalación, configuración y puesta en marcha de 2 servidores modelo HP Blade 460 C Gen 9, para la implementación de nuevos Servicios requeridos por el Ayuntamiento de Pamplona, como la nueva Web de Pamplona basada tecnologías no existentes en la infraestructura de Ayuntamiento de Pamplona como S.O. Linux Ret-Hat, Drupal y MySql.

Datos de la licitación

Organismo

Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA)Licitaciones de Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA)

Objeto del contrato

Adquisición, instalación, configuración y puesta en marcha de 2 servidores modelo HP Blade 460 C Gen 9, para la implementación de nuevos Servicios requeridos por el Ayuntamiento de Pamplona, como la nueva Web de Pamplona basada tecnologías no existentes en la infraestructura de Ayuntamiento de Pamplona como S.O. Linux Ret-Hat, Drupal y MySql.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/05/2018 a 23/05/2018

Expediente

-

Presupuesto base

29.909,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.770,33 Euros IVA excluido

Importe

26.770 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA) ha adjudicado 42 licitaciones de "Servicios informáticos" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.741.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: Specialist Computer Centres, S.L. (3), INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (3), HOSTINET, S.L.U. (2), Innopulse Asesores Tecnológicos, SL (2), Montajes Electricos Gauss, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA) en el último año

En los últimos 5 años Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA) ha adjudicado 40 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.843.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: Specialist Computer Centres, S.L. (3), DIMENSION DATA ESPAÑA, S.L.U. (2), MRSYSTEM AC, S.L. (2), INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (2), BILBOMÀTICA S.A (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA) en el último año

En los últimos 5 años INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. ha recibido 149 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 63.761.910 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (9), Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL (7), Servicio Aragonés de Salud (4), Gobierno de las Islas Baleares (4), Hospital Universitario Miguel Servet (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso