adquisición de material didáctico itinerario vitivinícola (35 ejemplares) programa empregou
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de OurenseLicitaciones de Diputación de Ourense
Objeto del contrato
adquisición de material didáctico itinerario vitivinícola (35 ejemplares) programa empregou
Lugar ejecución/entrega
OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/05/2018 a 18/05/2018
Expediente
185-cm-2018
Presupuesto base
5.769,23 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 555 licitaciones de "Material de oficina" a 307 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.780.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18)
En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 555 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 307 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.780.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.