Pavimentación con aglomerado asfáltico en las calles bodegas, madrid y arrabal. Castrillo de Don Juan.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PalenciaLicitaciones de Diputación de Palencia
Objeto del contrato
Pavimentación con aglomerado asfáltico en las calles bodegas, madrid y arrabal. Castrillo de Don Juan.
Lugar ejecución/entrega
PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2018 a 16/07/2018
Expediente
2018/36-200/18 OD
Presupuesto base
25.931,40 Euros
Adjudicación
Fecha
05/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HORMIGONES SIERRA, S.L.U.
- Adjudicaciones a HORMIGONES SIERRA, S.L.U.
Detalle adjudicación
19.586,70 Euros
Importe
19.587 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 867 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.402.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), ver publicación (29), Hijos de Cristobal Pobes SL (26), ver el enlace de adjudicación (21), HORMIGONES SIERRA, S.L.U. (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.870.505 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Palencia (19), Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero (1), Ayuntamiento de Carrión de los Condes (1), Ayuntamiento de Bustillo de la Vega (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.