Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y calibración técnica, de las salas de radiología de Cervera de Pisuerga, Guardo y Aguilar de Campoo.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Complejo Asistencial de PalenciaLicitaciones de Complejo Asistencial de Palencia

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y calibración técnica, de las salas de radiología de Cervera de Pisuerga, Guardo y Aguilar de Campoo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020007686

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.000,00 Euros

Importe

9.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Complejo Asistencial de Palencia ha adjudicado 1 licitación de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" por un valor de 20.832 euros.

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Complejo Asistencial de Palencia en el último año

En los últimos 5 años Complejo Asistencial de Palencia ha adjudicado 1 licitación de "Otros servicios especializados" por un valor de 20.832 euros.

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Complejo Asistencial de Palencia en el último año

En los últimos 5 años Complejo Asistencial de Palencia ha adjudicado 1 licitación de "Aparatos e instrumentos especializados" por un valor de 20.832 euros.

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Complejo Asistencial de Palencia en el último año

En los últimos 5 años Complejo Asistencial de Palencia ha adjudicado 1 licitación de "Mantenimiento de equipos" por un valor de 20.832 euros.

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Complejo Asistencial de Palencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 9.095.718 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (9), Instituto Catalán de la Salud (6), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Consorcio Sanitario de la Anoia (2), Generalitat Valenciana (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas