Implantación, uso y soporte de una solución de padrón municipal de habitantes para el ayuntamiento de O Rosal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Implantación, uso y soporte de una solución de padrón municipal de habitantes para el ayuntamiento de O Rosal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2017019296/03

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.190,24 Euros

Importe

4.190 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1094 licitaciones de "Plantas y Animales" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.145.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 451 adjudicaciones de 230 organismos diferentes por un valor de 48.508.855 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (17), Ayuntamiento de Málaga (11), Diputación de Girona (8), Diputación de Pontevedra (8), Diputación de La Coruña (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación