Servicio de alojamiento; en vigo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de alojamiento; en vigo
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2018-00290
Adjudicación
Fecha
06/04/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A.
- Adjudicaciones a VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A.
Detalle adjudicación
8.100,00 Euros
Importe
8.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11022 licitaciones de "Gestión de viajes" a 3185 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.026.382.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11022 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 3185 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.026.382.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 230 adjudicaciones de 83 organismos diferentes por un valor de 44.775.707 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (55), Generalitat Valenciana (17), Junta de Andalucía (16), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (11), Gobierno de Aragón (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.