Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión de la Diputación de Segovia
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SegoviaLicitaciones de Diputación de Segovia
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión de la Diputación de Segovia
Lugar ejecución/entrega
SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/08/2018 a 10/09/2018
Expediente
2018/10
Presupuesto base
980 964.32 EUR
Adjudicación
Fecha
22/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Aura Energía, S.L.
- Adjudicaciones a Aura Energía, S.L.
Detalle adjudicación
236.230,64 Euros
Importe
236.231 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 523 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.106.159 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES SIGUERO, SL. (20), Saiz Garrido S.L. (19), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 43.977.353 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (29), Parlament de les Illes Balears (2), Diputación de Cádiz (2), Consorcio de Educación de Barcelona (2), Diputación de Salamanca (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.