Servicios de seguridad y vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, en la ciudad de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Objeto del contrato

Servicios de seguridad y vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, en la ciudad de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2018 a 10/04/2018

Expediente

201841000001

Presupuesto base

326.119,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

323.235,21 Euros

Importe

323.235 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 683 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 463 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.764.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), SANOFI AVENTIS, S.A. (10), Eulen Seguridad, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), SOLDENE, S.A. (7)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 5.524.316 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (4), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Seguridad Social, SECOEX, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación