Concesión demanial para el uso privativo del local número 1 de los bajos de Marqués de Contadero, ubicado en la zona colindante al espacio destinado al centro de atención al visitante de Sevilla de 38,44 m2, conforme a las especificaciones detalladas en las prescripciones técnicas recogidas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión demanial para el uso privativo del local número 1 de los bajos de Marqués de Contadero, ubicado en la zona colindante al espacio destinado al centro de atención al visitante de Sevilla de 38,44 m2, conforme a las especificaciones detalladas en las prescripciones técnicas recogidas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/03/2018 a 29/04/2018

Expediente

279/2017 CTS

Presupuesto base

15.734,68 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Turismo de Sevilla ha adjudicado 6 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), Ver enlace de publicación (1), HELVETIA COMPAÑIA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS (1), SEARO SERVICIOS GENERALES, S.L. (1), MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L. (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Consorcio de Turismo de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Turismo de Sevilla ha adjudicado 6 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), Ver enlace de publicación (1), HELVETIA COMPAÑIA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS (1), SEARO SERVICIOS GENERALES, S.L. (1), MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Consorcio de Turismo de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación