servicio de diseño, coordinación, gestión y montaje del I mercadillo navideño de la Rinconada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rinconada (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Rinconada (La)
Objeto del contrato
servicio de diseño, coordinación, gestión y montaje del I mercadillo navideño de la Rinconada
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2018 a 17/08/2018
Expediente
6755/2018
Presupuesto base
23.966,94 Euros
Adjudicación
Fecha
18/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOMOS TU PLANB SOCIEDAD CIVIL
- Adjudicaciones a SOMOS TU PLANB SOCIEDAD CIVIL
Detalle adjudicación
23.750,00 Euros
Importe
23.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 319 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.192.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 362.975 euros. : Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (1), Ayuntamiento de Rinconada (La) (1), Ayuntamiento de Espartinas (1), Diputación de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.