Contratación de las obras para la remodelación parcial de la producción de frío de la instalación de climatización en la sucursal de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España

Objeto del contrato

Contratación de las obras para la remodelación parcial de la producción de frío de la instalación de climatización en la sucursal de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/11/2018 a 21/11/2018

Expediente

18/10012

Presupuesto base

59.866,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/12/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.193,42 Euros

Importe

49.193 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1126 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 686 adjudicatarios diferentes por un valor de 814.204.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Banco de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 9.425.384 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Ayuntamiento de Cádiz (3), Junta de Andalucía (3), Ministerio de Defensa (3), Diputación de Sevilla (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a TUBERIAS Y MONTAJES SAN JOSE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.