gravillas calizas de machaqueo 12/18 y 6/12 en C.P SO-P-1121 de SO-630 en Castilruiz a Cigudosa (Lote 5)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

gravillas calizas de machaqueo 12/18 y 6/12 en C.P SO-P-1121 de SO-630 en Castilruiz a Cigudosa (Lote 5)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SUMINISTROS-2018/15

Presupuesto base

10.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9,30 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 634 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.210.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (21), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (17), ver enlace (16), LIMPIEZAS URBION SL (15), Sanz Tierno Autocares, S.L. (13)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Soria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 238.565 euros. : Diputación de Soria (2), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Cerbón (1), Ayuntamiento de Losilla (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Miguel Bonilla Cornejo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación