Cubrición del frontón de Garray

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Cubrición del frontón de Garray

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2018 a 26/09/2018

Expediente

18DIP118

Presupuesto base

74.380,17   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.826,45 Euros

Importe

65.826 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 638 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 334 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.052.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (33), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (16), LIMPIEZAS URBION SL (14), MORENO-SANZ 2009 SL (12), Sanz Tierno Autocares, S.L. (11)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Diputación de Soria en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 638 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 334 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.052.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (33), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (16), LIMPIEZAS URBION SL (14), MORENO-SANZ 2009 SL (12), Sanz Tierno Autocares, S.L. (11)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Soria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 5.707.788 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Soria (7), Junta de Castilla y León (4), Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma (2), Ayuntamiento de Cubo de la Solana (1), Ayuntamiento de Bayubas de Arriba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDESFOR SORIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación