Sustitución de ventanas en fachada sur, este y oeste del Patio de Las Dominicas. Casas Consistoriales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Cristóbal de La LagunaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Objeto del contrato
Sustitución de ventanas en fachada sur, este y oeste del Patio de Las Dominicas. Casas Consistoriales.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/12/2018 a 17/01/2019
Expediente
18/208
Presupuesto base
106.313,42 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Jelovicaspain, S.L.
- Adjudicaciones a Jelovicaspain, S.L.
Detalle adjudicación
95.000,00 Euros
Importe
95.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 304 licitaciones de "Edificaciones" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.402.602.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), INSULARES DE DEMOLICIONES Y OBRAS, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 304 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.402.602.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), INSULARES DE DEMOLICIONES Y OBRAS, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.467.117 euros. : Ayuntamiento de Rosario (El) (2), Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) (2), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.