ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado mejora y acondicionamiento de la calle Flor de Pascua y aledaños, fase I, t.m. de Santiago del Teide.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado mejora y acondicionamiento de la calle Flor de Pascua y aledaños, fase I, t.m. de Santiago del Teide.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2018 a 28/03/2018
Expediente
-
Presupuesto base
1.619.052,85 euros
Adjudicación
Fecha
28/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Satocan, S.A.
- Adjudicaciones a Satocan, S.A.
Detalle adjudicación
1.479.602,40 €, IGIC incluido.
Importe
1.479.602 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1614 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 888 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.550.505.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 314.710.234 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (8), Cabildo de Tenerife (4), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (4), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Ayuntamiento de Adeje (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.