Proyecto de Sustitución y Ampliación del sistema de control del Centro Internacional de Ferias y Congresos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de Sustitución y Ampliación del sistema de control del Centro Internacional de Ferias y Congresos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2018 a 02/04/2018

Expediente

007/2018

Presupuesto base

86.582,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63.495,55 Euros

Importe

63.496 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1498 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1498 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1498 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1498 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 220.874 euros. : Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROCESOS INDUSTRIALES Y DESARROLLOS ELECTRICOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.