Renovación mediante la instalación de sistemas de eficiencia y ahorro de energía LED, en el sistema de alumbrado público existente en la C/ Cantalejo en el municipio de San Martín de Montalbán.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ToledoLicitaciones de Diputación de Toledo
Objeto del contrato
Renovación mediante la instalación de sistemas de eficiencia y ahorro de energía LED, en el sistema de alumbrado público existente en la C/ Cantalejo en el municipio de San Martín de Montalbán.
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2018 a 21/08/2018
Expediente
036/2018
Presupuesto base
38.139,71 Euros
Adjudicación
Fecha
24/09/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Etralux, S.A.
- Adjudicaciones a Etralux, S.A.
Detalle adjudicación
25.851,55 Euros
Importe
25.852 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1006 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), TRANSVIA TOLEDO, 2017 S.L. (15)
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1006 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), TRANSVIA TOLEDO, 2017 S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 20.791.725 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (10), Ayuntamiento de Madrid (7), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (4), Ayuntamiento de Frías (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.