Adquisición de treinta y cinco terminales TETRA, con encriptación TEA2 y GPS, setenta baterías de alta capacidad, treinta y cinco antenas helicoidales de portátil, treinta y cinco fundas, treinta y cinco micro altavoz con solapa y treinta y cinco cargadores de sobremesas 1+1

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Objeto del contrato

Adquisición de treinta y cinco terminales TETRA, con encriptación TEA2 y GPS, setenta baterías de alta capacidad, treinta y cinco antenas helicoidales de portátil, treinta y cinco fundas, treinta y cinco micro altavoz con solapa y treinta y cinco cargadores de sobremesas 1+1

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2018 a 10/04/2018

Expediente

18/011

Presupuesto base

29.960,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.801,09 Euros

Importe

26.801 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 19 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.699.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telecomunicacion Ferroviaria AIE (3), ELECTRONIC TRAFIC, S.A. (2), Siemens, S.A. (2), Thales ESpaña GRP, S.A. (1), Diseños Electrónicos e Informáticos Prodimar, S.L. (1)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 53 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.893.681 euros. Los principales por número de licitaciones son: Indra Sistemas, S.A. (3), Oracle Iberica S.R.L. (2), Thales ESpaña GRP, S.A. (2), SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U. (2), ELECTRONIC TRAFIC S.A. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Adesal Telecom, S.L. ha recibido 21 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.198.962 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Diputación de Valencia (4), Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (3), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (2), Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Adesal Telecom, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso