Suministro de luminarias para el Plan de Seguridad Lumínica en vías públicas de Xàtiva

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de luminarias para el Plan de Seguridad Lumínica en vías públicas de Xàtiva

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2018 a 26/04/2018

Expediente

864/2018

Presupuesto base

126.508,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

126.508,57 Euros

Importe

126.509 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 247 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.909.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Audio-net Alquiler Profesional S.L. (4)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Xàtiva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 247 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.909.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Audio-net Alquiler Profesional S.L. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Xàtiva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 26.658 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Costera de Electricidad y Servicios Energéticos, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.