Obra de Equilibrado de los colectores de calefacción del Hospital

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de Equilibrado de los colectores de calefacción del Hospital

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/07/2018 a 23/08/2018

Expediente

HIL/2018/03/0161

Presupuesto base

121.687,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

91.438,00 Euros

Importe

91.438 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 330 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.705.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Hospital Intermutual de Levante en el último año

En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 330 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.705.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Hospital Intermutual de Levante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 19.734.045 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Banco de España (4), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VEOLIA SERVICIOS LECAM, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación