Asistencia técnica para la redacción del plan de Desarrollo Intermodal de la Autoridad Portuaria de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la redacción del plan de Desarrollo Intermodal de la Autoridad Portuaria de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EC18-C07-00500

Presupuesto base

50.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.000,00 Euros

Importe

35.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 418 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 378.651.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (9), Vareser 96, S.L. (8), The Whiteam Technology Services, S.L. (7), Infoport Valencia, S.A. (7), VALENMAR, S.L. (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 418 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 378.651.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (9), Vareser 96, S.L. (8), The Whiteam Technology Services, S.L. (7), Infoport Valencia, S.A. (7), VALENMAR, S.L. (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 3.300.641 euros. Los principales por número de concursos son: Autoritat del Transport Metropolità (ATM) (2), Dirección General de Carreteras (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRN Táryet, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación