Sistema de cromatografía líquida de ultra eficacia UHPLC acoplado a un espectrómetro de masas triple cuadrupolo con destino al laboratorio del Servicio de Inspección SOIVRE en Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo

Objeto del contrato

Sistema de cromatografía líquida de ultra eficacia UHPLC acoplado a un espectrómetro de masas triple cuadrupolo con destino al laboratorio del Servicio de Inspección SOIVRE en Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/09/2018 a 11/10/2018

Expediente

M18.001.09

Presupuesto base

185.040,66   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/11/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

183.000,00 Euros

Importe

183.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Industria y Turismo ha adjudicado 490 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.426.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), RIGHT OPTION SAP (9), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (9)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Industria y Turismo en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Industria y Turismo ha adjudicado 490 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.426.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), RIGHT OPTION SAP (9), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (9)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Industria y Turismo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 136 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 21.096.083 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (10), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (8), CIC bioGUNE (8), Universidad del País Vasco (7), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.