Servicio Centralizado de Atención a Usuarios de centros educativos, entidades locales, personal docente y ciudadanos, de Aplicaciones Corporativas de Gestión Educativa, CAU-EDUCA.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio Centralizado de Atención a Usuarios de centros educativos, entidades locales, personal docente y ciudadanos, de Aplicaciones Corporativas de Gestión Educativa, CAU-EDUCA.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/12/2018 a 14/01/2019
Expediente
CNMY18/DGTIC/32
Presupuesto base
826.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alfatec Sistemas, S.L.
- Adjudicaciones a Alfatec Sistemas, S.L.
Detalle adjudicación
818.334,00 Euros
Importe
818.334 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10530 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3761 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10530 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3761 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 700.291 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (2), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1), Umivale (1), Fundación Red Andalucía Emprende (1), Ayuntamiento de Alzira (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.