Servicio de alquiler de escenario, montaje, desmontaje, transporte, carga y descarga en la Plaza del Pilar, Fuente de Goya, para las actividades organizadas por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, SAU. durante las Fiestas del Pilar 2018
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Servicio de alquiler de escenario, montaje, desmontaje, transporte, carga y descarga en la Plaza del Pilar, Fuente de Goya, para las actividades organizadas por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, SAU. durante las Fiestas del Pilar 2018
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2018 a 21/08/2018
Expediente
04/2018
Presupuesto base
25.619,83 Euros
Adjudicación
Fecha
30/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Espectáculos Grupo Cero, SL
- Adjudicaciones a Espectáculos Grupo Cero, SL
Detalle adjudicación
19.400,00 Euros
Importe
19.400 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 34 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.505.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLUGE ZARAGOZA SL (2), EULEN, S.A. (2), ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA OCÉANO ATLÁNTICO (2), Fuse Records, S.L. (2), Servisar Servicios Sociales, S.L. (1)
En los últimos 5 años Espectáculos Grupo Cero, SL ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 49.400 euros. : Ayuntamiento de Zaragoza (1), Ayuntamiento de Córdoba (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.